Preescolar

Sistema Activo

Modelo Educativo

“En nuestro preescolar, los niños participan en experiencias educativas interesantes y divertidas donde ponen en práctica el uso del idioma inglés y español, desarrollando sus habilidades motoras, lingüísticas, cognitivas y socio-emocionales.”

“Conoce y utiliza los recursos tecnológicos a su alcance”

Tales como Club LIA, con ello, el alumno explora todas las herramientas y pedagogías, preparándolo para su inmersión en un ambiente digital responsable.

Sistema bilingüe.

Actividades recreativas.

Desarrollo de habilidades.

Educación en valores.

Nuestro modelo ayuda a que el niño participe creativamente en trabajos de equipo, ya que se sustenta en el amor de su familia y se orienta a resolver problemas de su vida cotidiana aplicando sus competencias y adquiriendo las que requiere para contribuir en la construcción de un México nuevo.

FRANCÉS

Introducción a un tercer idioma que le permita al alumno tener una educación multicultural.

Talleres

Un espacio para promover y desarrollar la creatividad y el gusto por los deportes y diversas artes.