Preparatoria

CENZONTLE HIGH SCHOOL

Primera preparatoria con Grupos Regulares y de Educación Especial incorporada al Sistema COBACH en Baja California.

¡Únete a la Familia Cenzontle High School!

Desarrollo académico y personal personal

Nuestro programa está diseñado para atender a los diferentes estilos de aprendizaje de los estudiantes, enriquecido con prácticas pedagógicas innovadoras en grupos reducidos.

Los alumnos que egresen de nuestra preparatoria podrán comprender e influir en el mundo de forma positiva; están capacitados para continuar aprendiendo de forma independiente para construir relaciones armoniosas con quienes los rodean. Se conocen y valoran a sí mismos, resuelven problemas y desafíos teniendo en cuenta sus metas establecidas. Desarrollarán competencias tecnológicas necesarias para desenvolverse en un ambiente académico y laboral.

Programa Educativo

Diseñado para atender diferentes estilos de aprendizaje

Nuestro objetivo es que todos los estudiantes desarrollen las habilidades necesarias para adaptarse a diferentes entornos, fortalecer sus áreas técnicas, culturales y desarrollo personal. Nuestro plan de estudios incluye: Programa de valores, Arte y actividad física, Programa trilingüe, Idiomas, Educación financiera, Orientación vocacional, Talleres extracurriculares.

Además nuestras aulas se dotan de los recursos tecnológicos necesarios para que los estudiantes puedan conectar aprendizaje y tecnología.

Grupos Regulares y de Educación Especial
Trilingüe
Plan Educativo
Tecnológico
Extracurriculares
EDUCACIÓN ESPECIAL

Todos somos diferentes

Somos la primera preparatoria con Grupo de Educación Especial incorporada al sistema COBACH, mejorando y facilitando constantemente el rendimiento estudiantil a través de actualizaciones educativas.

Nos esforzamos por que los estudiantes desarrollen autonomía e independencia, acompañando el proceso de aprendizaje, los estudiantes pueden desarrollarse al mismo nivel que los estudiantes en grupos regulares. Además, establecemos vínculos con diversas instituciones para promover la diversidad a través de seminarios, congresos y cursos.

PROGRAMA DE BECAS

Si tienes un buen promedio o talento

Beca Promedio

Otorgamos apoyos de hasta un 20% a aquellos jóvenes que presentan un promedio mayor a 8.5

Beca Talento

Apoyo de hasta un 30% a aquellos jóvenes que se desarrollan de manera destacada en alguna actividad deportiva, artística o cualquier otra comprobable, manteniendo un promedio mayor a 8.5

PROGRAMA EDUCATIVO

Desarrolla habilidades y conocimientos.

Taller Vocacional

Para fortalecer el proceso de formación personal, el proceso educativo se acompaña de talleres profesionales para desarrollar un programa de vida adecuado que incluya oportunidades relacionadas con los ámbitos profesional, social y familiar.

Educación trilingüe

Nos esforzamos por promover el desarrollo profesional e intelectual de nuestros estudiantes, los programas de estudio tienen asignaturas en inglés, francés y mandarín.

Educación Financiera

Acompañamos la formación de los estudiantes a través de programas de educación financiera para desarrollar las habilidades necesarias para evaluar oportunidades y tomar decisiones óptimas sobre ahorro, gasto e inversión.

Diseño de Páginas Web

Convierte a los estudiantes en alumnos globales, desarrollan la creatividad, conocimiento tecnológico, habilidad en la resolución de problemas y conocimiento especializado.

Actividades extracurriculares

Danza | Arte | Iniciación Deportiva | Robótica | Idiomas | Diseño de páginas web

¡Contáctanos para más información!

Números
Av de los Insurgentes 20-0-D, Tercera etapa del Rio, 22010 Tijuana, B.C.