Guardería y Maternal

Aprendizaje Significativo

Maternal

En el nivel maternal llevamos a cabo actividades de estimulación temprana en los niños que apoyen su desarrollo psicomotriz, del lenguaje, así como su inteligencia emocional. Los motivamos para que aprendan a reconocer cada uno de sus potenciales, a partir de retos y actividades que fortalezcan su autoestima, su iniciativa y su aprendizaje; permitiéndole al niño lograr un desarrollo de tipo integral.

• Nuestro maternal recibe a los pequeños a partir de 1 año de edad.

• El idioma inglés se fomenta a partir de juegos, cantos y actividades.

• Ayudamos a los pequeños con motivación para desarrollar sus capacidades sociales, intelectuales y físicas, así como el respeto hacia sus compañeros y al medio ambiente.

• También usamos distintos materiales para desarrollar la imaginación y creatividad en nuestros pequeños en un ambiente seguro y amoroso mientras trabajamos para fortaleces sus habilidades motrices.

• Cada salón de maternal es reducido y cuenta con una educadora y una auxiliar.

Guardería

Más que una guardería somos un centro integral que tiene como propósito fomentar el aprendizaje cognitivo y desarrollo social en un entorno enriquecedor.

Aprendizaje en valores

Estimulación del lenguaje

Actividades para desarrollo de habilidades

Aprendizaje colaborativo

Comida balanceada

Actividades lúdicas, divertidas y recreativas

Desarrollo de habilidades

Estimulación temprana

Educación ambiental

LUNCH INCLUIDO

El lunch diario es nutritivo, balanceado y en porciones adecuadas a su edad.

Talleres escolares de inteligencias múltiples y talleres extraescolares.

MÉTODO DE ENSEÑANZA

Activo-constructivista y humanista, y atención personalizada.

HORARIO EXTENDIDO

Horario completo, para aquellos que tienen actividades laborales.

Recomendada por mas de 2050 padres felices.